Licenciatura en Administración de Servicios de la Salud (ONLINE)

Keiser University

La licenciatura en Artes en Administración de Servicios de Salud de la Universidad de Keiser proporciona una comprensión básica de la administración de servicios de salud y de las habilidades únicas que necesita un administrador de servicios de salud. Los temas del programa incluyen los cursos teóricos y prácticos de desarrollo de habilidades tanto en el sector privado, incluyendo temas como el liderazgo de la salud, la comercialización de la salud, las políticas públicas de salud, consideraciones éticas y legales en la asistencia sanitaria, la financiación de la salud y los métodos de investigación pública.

Objetivos del Programa

Los siguientes objetivos están diseñados para cumplir con la misión de la Universidad de Keiser:

• Proporcionar a los alumnos una base amplia en la teoría administrativa de la salud y la práctica pertinente, para que tengan una carrera exitosa en la gestión sanitaria.

• Desarrollar la capacidad del estudiante para aplicar el pensamiento crítico, la resolución de problemas y sus habilidades de comunicación profesional.

• Preparar a los estudiantes para trabajar en diferentes entornos de la atención médica, y al mismo tiempo aplicar principios de gestión ética y defender los estándares del sector.

• Dar a los estudiantes un conocimiento profundo de la medición de la salud y la enfermedad en nuestra población, los roles de los distintos tipos de profesiones entorno a la salud, de la prestación de servicios a través de la continuidad de la atención sanitaria y la importancia de la prevención en el costo de la prestación de servicios sanitarios.

The Keiser University Latin America Campus located in San Marcos, Nicaragua has the following security procedures in place:

Safety and security guidelines for students, staff and faculty are posted on the university website.

Any scheduled evening or weekend meetings require a member of the staff or faculty to be present and responsible for the maintenance of all security procedures.