Licenciatura en Business Administration (In Spanish) (ONLINE)

Keiser University
Otros grados disponibles:   Licenciatura

El programa de Licenciatura con Especialización en Administración de Empresas está diseñado para aquellos estudiantes que trabajan. Este programa esta programado para ser tomado una clase por mes con el fin de acomodarse a un estilo de vida con múltiples obligaciones. Los estudiantes enriquecerán su conocimiento compartiendo sus estudios con una comunidad estudiantil virtual y diversa. Al mismo tiempo adquirirán conocimientos acerca de administración, comercio internacional, finanzas, comercialización, estrategias globales y muchas disciplinas más.

Los cursos se dictan usando la misma perspectiva que los cursos ofrecidos a los estudiantes de habla Inglés. Los estudiantes aprenden acerca del sistema comercial estadounidense.

The Keiser University Latin America Campus located in San Marcos, Nicaragua has the following security procedures in place:

Safety and security guidelines for students, staff and faculty are posted on the university website.

Any scheduled evening or weekend meetings require a member of the staff or faculty to be present and responsible for the maintenance of all security procedures.