Técnico superior en Asociado en Administración de Empresas

Keiser University
Otros grados disponibles:   Técnico superior

El grado de Asociado en Administración de Empresas, está diseñado para proporcionar las habilidades tecnológicas y empresariales requeridas por las empresas modernas. Este programa tiene una duración de dos años y pretende brindar a sus estudiantes los conocimientos y habilidades directivas y de pensamiento crítico para afrontar los distintos retos que se presentan en el mercado laboral.

*El grado de asociado es equivalente a un título técnico superior acreditado en los Estados Unidos y habilita al profesional para trabajar en la industria respectiva. *

Objetivos del programa

• Desarrollar en los estudiantes la capacidad de comprender conceptos, términos y teorías del mundo empresarial.
  • Desarrollar las habilidades de los estudiantes para pensar de forma crítica y comunicarse eficazmente.
  • Ayudar a los estudiantes a ser más competentes en el análisis, la toma de decisiones y la gestión dentro de una empresa.

Al elegir nuestra universidad, estás invirtiendo en un modelo de educación que pretende dar a sus estudiantes algo más que un título para acceder al mercado laboral. Nos has confiado y dado la capacidad para desarrollar tu mejor versión. A partir del 1 de julio de 2013, el campus se convirtió oficialmente en el miembro número 17 de la familia Keiser, donde los estudiantes son lo primero. Nuestro campus totalmente bilingüe en Nicaragua es muy distintivo en sus características como una institución americana en América Latina. Su personalidad única contiene la frescura y el encanto de su gente, fortalecida por el rigor y el prestigio de nuestras instituciones en los Estados Unidos y en el extranjero.

Con más de 1.600 graduados tras su creación, nuestros alumnos del Campus Latinoamericano han logrado grandes cosas, convirtiéndose en motores del cambio. Se han distinguido por su éxito profesional y académico.

Estamos increíblemente orgullosos de nuestro profesorado de primer nivel, de nuestro personal comprometido y de nuestros queridos estudiantes, porque ustedes han hecho de la educación su mejor inversión.