Licenciatura en Mercadotecnia con Mención en Publicidad.

Universidad Central de Nicaragua (UCN)

Perfil Académico

La preparación que la UCN brinda a los estudiantes de mercadotecnia es que puedan conocer, asimilar y comprender los fundamentos de las ciencias de la administración y técnicas especiales de mercadotecnia en un ambiente de globalización de la economía con el fin de lograr en forma sostenible y exitosa la permanencia de la empresa en el mercado. La modernización acelerada obliga a tener vastos conocimientos para mejor rendimiento profesional. Es por eso que la UCN ha incluido inglés y computación para dar una completa educación integral.

En todo tipo de empresas:

• Privadas

• Públicas

• Industriales

• Empresariales de servicios

• Agencias de publicidad.

• Tipos de Cursos: Matutino, Vespertino, Nocturno, Sabatino y Dominical.

• Duración de la Carrera: Cuatro años.

• Requisitos de Ingreso: Diploma de Bachiller.

• Requisitos de Egreso: Haber aprobado las asignaturas de la carrera.

• Requisitos de Graduación: Aprobar el trabajo monográfico o el examen de grado.

• Se imparte en: Recinto Central, Portezuelo, Jinotepe y Estelí.

La Universidad Central de Nicaragua inspirada en valores y principios éticos existe con el propósito de formar profesionales integrales y emprendedores, capaces de enfrentar exitosamente los retos que impone el mundo globalizado, a través de procesos de enseñanza aprendizajes innovadores, centrados en el estudiante como sujeto activo de su propia formación.

La Visión de La Universidad Central de Nicaragua es ser una institución de educación superior reconocida por poseer un proyecto educativo multidisciplinario consolidado, a través de la ejecución de proyectos que le permitan un desarrollo institucional integral, académicamente competitiva y comprometida con una educación de calidad que incorpore la investigación y la extensión en sus procesos formativos.