Diplomado en Secretariado Ejecutivo en la Gerencia del Siglo XXI

Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales UCEM
Otros grados disponibles:   Diplomado

Descripción general

En el diplomado se facilitarán herramientas que permitan prestar apoyo administrativo en las diferentes áreas de la empresa; producir y organizar la correspondencia y demás documentación administrativa; atender al público de manera presencial y telefónica, hacer registros contables, llevar la agenda de los directivos y organizar eventos relacionados con el objeto social de la empresa, aportando responsabilidad y buen criterio en sus funciones con especial énfasis en el servicio al cliente.

Se propiciará el desarrollo de habilidades y destrezas relacionadas con las técnicas de redacción que garantice un eficiente manejo de las comunicaciones, de la organización, utilización de la palabra escrita en cartas, informes y otros documentos, a través de una acertada combinación de aspectos lingüísticos y destrezas técnicas.

¿Para quién es este programa?

Directores ejecutivos, jefes, auditores, secretarias o asistentes de gerencia.

• El papel de la secretaria en la empresa

• La comunicación base de relaciones interpersonales

• Nociones de administración

• La redacción actual

• Gestión del trabajo

• Gestión y presentación de reuniones

• Módulos de Inglés I, II, III, IV, V, referidos a contextos sociales y de oficina

¿Quiénes somos?

La Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales es una universidad privada enfocada en la enseñanza profesional integral. Nuestro propósito es brindar un ambiente en los que los estudiantes puedan recibir educación de calidad, que los prepare para la excelencia y el liderazgo en el trabajo, en la familia y en la comunidad.

Con el propósito de hacer un mejor uso de las capacidades, el año escolar se divide en tres cuatrimestres de 17 semanas. Esto facilita la educación durante todo el año. Los estudiantes reciben las mismas oportunidades académicas independientemente del cuatrimestre en que se matriculen.

Nuestra prioridad

Queremos aportar activamente al desarrollo del país priorizando tres áreas: la formación y calificación de educadores, la formación y calificación de obreros y técnicos y la formación de las profesiones de la salud.