Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Universidad de Ciencias Comerciales (UCC)

El egresado de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, será un profesional, con amplios conocimientos científico – técnicos en planificación, organización, dirección, Contribuir a la formación de profesionales con capacidad de crear y aplicar estrategias para la buena administración de empresas en un ambiente globalizado. Proveyéndoles a la vez competencias que les permitan actuar con efectividad y responsabilidad en el ambiente laboral y social en que se desenvuelvan. Desarrollan sólidos conocimientos con capacidad de crear, aplicar y gestionar estrategias para la buena administración de empresas turísticas en un ambiente globalizado. Responde a la necesidad de la sociedad de contar con profesionales en el campo de servicio y administración hotelera, capaces de gestionar proyectos en este ámbito, participar en investigaciones que contribuyan al desarrollo de este importantísimo sector, eje del desarrollo turístico y económico del país.

Formar profesionales integrales, éticos, con visión humanística, competitivos, emprendedores y con liderazgo, comprometidos con el desarrollo del país.

Ser reconocida como la Universidad con los más altos estándares de calidad de formación profesional, a fin de responder a las necesidades de la sociedad y al compromiso social de su proyecto educativo.