Universidad en Ciencias Médicas y Enfermería "Dr. Julio Briceño Dávila", Hospital Escuela Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional

Misión

La Misión de la universidad es Garantizar la formación integral de profesionales de la salud comprometidos social, política e ideológicamente para asegurar el desarrollo del Modelo de Salud Familiar y Comunitario.

Visión

La Universidad de Ciencias Médicas y Enfermería “Dr. Julio Briceño Dávila” Hospital Escuela Carlos Roberto Huembes es una institución del Estado Nicaragüense, referente a nivel nacional e internacional, con alto nivel científico técnico, que asegura la formación integral y de calidad en los niveles de grado y posgrado en las ciencias médicas y enfermería, contribuyendo al cumplimiento de los programas de Salud Familiar y Comunitaria.