Licenciatura en Dirección y Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Perfil del Egresado:

• Capaz de interpretar, aplicar y verificar el cumplimiento de las normas vigentes del derecho laboral, seguridad social y medio ambiente de trabajo.

• Crear y desarrollar estructuras organizativas acordes con los procesos de trabajo de las empresas, garantizando su capacitación especializada.

• Analiza y ofrece soluciones a los problemas y conflictos laborales. Asesora procesos de negociación y mediación de conformidad con las normas de disciplina.

• Seleccionar eficientemente el personal y conformar equipos de trabajo que incidan positivamente en la eficiencia de la empresa.

• Organiza procesos y planes de trabajo para la capacitación del personal.

• Lidera equipos de trabajo y facilita las relaciones humanas mejorando la comunicación internas de las organizaciones.

La Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible (UNIDES) forma profesionales de alta calidad para un mundo mejor.

La Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible (UNIDES) es reconocida por su calidad en la gestión institucional, su excelencia académica y liderazgo en la formación integral de profesionales con visión empresarial.