Universidad Jean Jacques Rousseau (UNIJJAR)

MISIÓN

Es una institución de educación superior privada, dedicada a formar profesionales integrales competitivos; generando conocimientos científicos – tecnológicos, para contribuir al desarrollo económico y socio cultural del país, educando valores éticos, morales, humanísticos y cultura ambientalista.

La Universidad Jean Jacques Rousseau como comunidad académica promueve de forma institucional una presencia humanista, constructivista y emprendedora en el mundo universitario frente a los grandes problemas de la sociedad y de la cultura. De modo rigoroso de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.

VISIÓN

Es una institución académica con proyección nacional y regional, líder en la formación de profesionales con responsabilidad social comprometidos con la problemática real del país; con infraestructura, tecnología avanzada, equipo docente de la más alta calidad académica y profesional, se caracteriza por su calidad académica, formación científica humanística promoviendo una cultura de éxito, y su excelencia en el desarrollo de la ciencia y tecnología.