Universidad para la Cooperación Internacional (UCI)

Co-crear soluciones educativas y de cooperación que contribuyan a la construcción de una sociedad inteligente con ética universal, mediante alianzas participativas, responsables y solidarias.

UCI es una organización global de innovación educativa al servicio de una sociedad del conocimiento inclusiva, buscando un desarrollo regenerativo y evolutivo ante un mundo complejo, diverso y cambiante.

¿Por qué UCI?

Reputación de clase mundial

Más de 100 proyectos de desarrollo ejecutados en alianza con agencias de cooperación internacional añaden valor a nuestros programas académicos.

Una ventana para dar respuesta a nuevos retos mundiales

Los problemas globales necesitan soluciones globales. La experiencia técnica de UCI le permite crear programas a partir de las necesidades de desarrollo en América Latina. Nuestros productos académicos son diseñados por expertos en cada una de las temáticas, lo cual nos permite innovar en todas las áreas y mantener actualizados los cursos y carreras, a partir de la realidad mundial.

Oferta académica: