Licenciatura en Administración de Negocios en Entornos Virtuales

Universidad Tecnológica La Salle (ULSA)

Objetivo

Formar profesionales que en un contexto virtual conceptualicen, desarrollen, implementen y administren organizaciones mediante las tecnologías de información y modelos de negocios para gestionar la comercialización de productos y servicios en la geografía económica global.

Áreas de Estudio

• Innovación
  • NTIC´S
  • Emprendimiento
  • Gerencia Administrativa
  • Diseño y Gestión Web
  • Gerencia y Proyectos

Perfil Laboral

El Licenciado en Administración de Negocios en Entornos Virtuales será un profesional capaz de interpretar los criterios nacionales e internacionales al elaborar la información financiera complementándose con las tecnologías de información como base de la estrategia de negocio de la empresa y planear estratégicamente para la toma de decisiones contables, financieras y fiscales.

Campo Profesional

• Gerente o directivo empresarial.
  • Consultor fiscal y asesor de banca corporativa.
  • Docente e investigador académico en el área financiera y comercio electrónico.
  • Experto en el diseño de nuevas licenciaturas en entornos virtuales para empresas e instituciones.
  • Administrador de riesgos de las organizaciones virtuales.

La Universidad Tecnológica La Salle (ULSA) miembro de la Asociación Internacional de Universidades Lasallistas, se fundó en el año 2009 como una universidad con rigurosos programas curriculares teóricos prácticos en áreas de ingeniería tales como mecatrónica, cibernética, sistemas de control y eficiencia energética.

Actualmente ULSA ha ampliado su oferta académica en las áreas de administración, finanzas, comercio, mercadeo y negocios. Además, cuenta con varios programas de fortalecimiento en la calidad educativa, infraestructura, tecnología, así como vinculación empresarial y universidades nacionales e internacionales.

Misión:  La Universidad Tecnológica La Salle contribuye a la formación científica y tecnológica de profesionales integrales, promoviendo una cultura investigativa, ecológica, sustentable para favorecer una sociedad justa, fraterna y equitativa.

Visión:  La Universidad Tecnológica La Salle será reconocida nacional y regionalmente por su calidad académica, innovación tecnológica, investigación transformadora, alto compromiso ético y su contribución al desarrollo social sustentable.

Valores: Fe, Fraternidad y Servicio