Licenciatura en Ingenieria Industrial y de Sistemas

Universidad Thomas More (UTM)

Los Ingenieros Industriales y de Sistemas son considerados los paladines de la mejora continua. Desarrollarás habilidades para identificar oportunidades y aplicar conocimientos científicos de manera creativa en la solución de problemas. Es una profesión altamente demandada en todo el mundo, pues los ingenieros industriales son los guardianes de la productividad, la calidad y la innovación. Hacer más con menos recursos…¡lo que toda empresa exitosa necesita!

Transformar vidas e incidir en el destino de Nicaragua, formando profesionales de primera, líderes emprendedores, comprometidos con la ética y la actuación humanista cristiana, a través de la creación de una comunidad de enseñanza – aprendizaje inspirada en el espíritu de Santo Thomas More.

Nuestra Visión

• Ser los primero en la actualización e innovación curricular y la introducción de los mejores conceptos prácticas de aprendizaje, enseñanza e investigación.

• Brindar la mejor preparación profesional en Centroamérica en las carreras y programas de postgrados que ofrecemos, comparables con la alcanzable en los centros de estudios destacados de Norteamérica y Europa.

• Ser promotores de análisis y soluciones constructivas de los temas que afectan la nación y el entorno global.

• Lograr un campus atractivo, ecológico, estético que simbolice y facilite nuestra misión.

• Consolidar nuestra posición como una de las mejores Escuelas de Negocios en la región.