Licenciatura en Ciencias en Gestión de Tecnologías de la Información

Keiser University

La Licenciatura en Ciencias en Gestión de Tecnologías de la Información de la Universidad Keiser prepara a los estudiantes para formarse dentro del campo de la informática centrado en la comprensión, optimización e innovación de los procesos de negocio. Gestionar las operaciones de la organización, los recursos humanos y los servicios de TI bajo acuerdos de nivel de servicio basados en el análisis de impacto, la gestión de riesgos y la continuidad del negocio. Así como ejecutar proyectos que permitan el retorno de la inversión, consolidados en un solo lugar e influyendo en el aseguramiento de la calidad del proceso y producto.

Competencias que desarrollarás

• Formar profesionales capaces de integrar y gestionar las tecnologías de la información y la comunicación que contribuyan a la productividad y alcanzar los objetivos estratégicos de las organizaciones.

• Conocer y gestionar grandes volúmenes de datos, procesarlos y relacionarlos para producir información elaborada que sirva de base para la toma de decisiones.

• Aprender a diseñar e implantar políticas y medidas de seguridad informática en una organización.

Al elegir nuestra universidad, estás invirtiendo en un modelo de educación que pretende dar a sus estudiantes algo más que un título para acceder al mercado laboral. Nos has confiado y dado la capacidad para desarrollar tu mejor versión. A partir del 1 de julio de 2013, el campus se convirtió oficialmente en el miembro número 17 de la familia Keiser, donde los estudiantes son lo primero. Nuestro campus totalmente bilingüe en Nicaragua es muy distintivo en sus características como una institución americana en América Latina. Su personalidad única contiene la frescura y el encanto de su gente, fortalecida por el rigor y el prestigio de nuestras instituciones en los Estados Unidos y en el extranjero.

Con más de 1.600 graduados tras su creación, nuestros alumnos del Campus Latinoamericano han logrado grandes cosas, convirtiéndose en motores del cambio. Se han distinguido por su éxito profesional y académico.

Estamos increíblemente orgullosos de nuestro profesorado de primer nivel, de nuestro personal comprometido y de nuestros queridos estudiantes, porque ustedes han hecho de la educación su mejor inversión.