Licenciatura en Derecho con énfasis en Gerencia Empresarial

Universidad de Ciencias Comerciales (UCC)

Los futuros profesionales adquirirán los conocimientos suficientes en materia jurídica, así como los conocimientos sobre gerencia de una empresa, con un alto contenido de la responsabilidad social empresarial, al servicio de la sociedad nicaragüense como cualidad necesaria para la práctica solidaria con los menos favorecidos.

La formación de los profesionales en derecho con mención en gerencia empresarial está centrada, en que los educandos adquieran conocimientos jurídicos científicos, para el desempeño de las funciones inherentes a la empresa, en los asuntos relativos a las ramas del derecho laboral, tributario, mercantil y bancario. Su título tiene un alto valor agregado en gerencia de empresas, sin perjuicio de ejercer la profesión en el ámbito de la administración de justicia y la administración pública.

Formar profesionales integrales, éticos, con visión humanística, competitivos, emprendedores y con liderazgo, comprometidos con el desarrollo del país.

Ser reconocida como la Universidad con los más altos estándares de calidad de formación profesional, a fin de responder a las necesidades de la sociedad y al compromiso social de su proyecto educativo.