Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT)
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Profesional en la dirección y gestión de los negocios. Ser director y coordinador de los esfuerzos encaminados a alcanzar el objetivo de la empresa. En su desempeño tendrá que asumir riesgos calculados, hacer frente a imprevistos que surjan y tener a mano soluciones adecuadas para superar los obstáculos que se puedan presentar. Debe lograr un óptimo aprovechamiento de sus recursos para mejorar la calidad, competitividad y eficiencia de la empresa. Conduce a la organización apoyado en la información, tanto interna como externa, la cual analiza y en base a ella determina líneas de acción y prevé futuras situaciones con la finalidad de desarrollarla y promoverla en el mercado.

Acerca de la universidad

MISIÓN


Contribuir al desarrollo humano y la competitividad de los diversos sectores de la sociedad mediante la gestión del conocimiento científico, la innovación tecnológica, la internacionalización y la formación de líderes innovadores, emprendedores y éticos.

 

VISIÓN


Institución de educación superior, líder por su excelencia académica y certificada con estándares nacionales e internacionales.

Ver más info de esta U