Maestría en Diseño Arquitectónico y de Interiores -MDAI

Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT)
Otros grados disponibles:   Maestría

El MDAI de UNICIT, por su perfil especializado, desarrolla las competencias que requiere un experto en diseño arquitectónico y de interiores para las diferentes tipologías ue el mercado exige en su demanda, pero de manera creativa y sostenible.

El MDAI tiene un alcance regional, dirigido por y para profesionales nacionales y extranjeros, sostenido en su contexto y adaptado para satisfacer las necesidades de nuestro países.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo humano y la competitividad de los diversos sectores de la sociedad mediante la gestión del conocimiento científico, la innovación tecnológica, la internacionalización y la formación de líderes innovadores, emprendedores y éticos.

VISIÓN

Institución de educación superior, líder por su excelencia académica y certificada con estándares nacionales e internacionales.